Jueves 5 Julio " TNT COFFEE BURGER"

Cuando te invitan a una cena espectáculo, no te imaginas llegar a un bar rockero, donde las mesas son de color verde. 

El sitio, un Coffee Burger, situado en la Calle Mestre Serrano 33 en Elche ( Alicante ). 

Lo primero que quiero contaros, es que siempre que veo en una carta " Patatas bravas" siempre las pido. 
Me encantan y me considero una catadora experta, y anoche, no iba a ser menos. 
Mi sorpresa fue, que sin duda, fueron las mejores bravas que he comido nunca.
 Me faltó muy poco, para pedirle un tupper con la maravillosa salsa, pero como tengo intención de volver, ya las cataré de nuevo. 




                                                      


La variedad de cervezas me pareció muy acertada. 
Tenían cerveza Yakka, una cerveza artesana fabricada en Murcia, y yo que soy de esa tierra, me hace mucha ilusión verla en bares y restaurantes de las zonas colindantes.
En este caso, y como ya he probado varias cervezas de esa marca, quise probar otra diferente y me llamo la atención mucho la etiqueta de la Bock Damm, y fue esa la que pedí. 







La hamburguesa, estaba buenísima . La carne en su punto justo, el pan tostado, y la verdura fresca. Justo como a mi me gusta. Si en la foto tiene buena pinta, no os podéis imaginar lo sabrosa que estaba. 



Después de la cena, llegó el "espectáculo" 
En este caso , era un sorteo donde se sorteaban pack de cerveza. 
Por cada consumición, te daban un cartón, y nosotros, que consumimos bastante, teníamos una buena cantidad de  cartones. 

El momento de reparto de los bolígrafos es indescriptible. No he visto cosa mas divertida en mi vida. 
Los bolígrafos no se repartían de una forma típica, si no que , volaban por la sala y allí se montó una batalla campal de bolis. Nadie salió herido. Yo no podía parar de reir. 

Cuando comenzamos el sorteo, había números inexistentes en los cartones,  que era una mera excusa para beber un trago. 
El encargado de cantar las bolas con su acento cordobés, era absolutamente genial.
Por supuesto, al estar en la comunidad valenciana, también las cantaban en valenciano, y aquello era una mezcla de acentos que hacía que la sala no parara de reir. 

Nunca me toca nada, y en esta ocasión el numero 3 me hizo ganar. 
Tuve que salir delante de todo el mundo, y solo recuerdo temblar de la vergüenza y de los nervios. 

A pesar de lo que la gente pueda pensar, soy muy vergonzosa, pero lo superé y me llevé mi premio para casa .  





Os recomiendo mucho que os acerquéis un Jueves a disfrutar de música Rock / Heavy, buena comida, y que intentéis ganar al  #putojuandiego. 

Una noche mágica, un ambiente acogedor , y una gran familia. 

Yo, repito seguro. 

Dejadme vuestros comentarios y comentadme si conocéis sitios tan particulares como este.

Un beso grumetes!!





Comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo, si algún día voy por allí tenemos que ir, quiero probar esas patatas bravas!!! Me alegro que lo pasaras genial!!! Un besote preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues si vuelvo a caer por la zona no te digo que no me acercaría porque lo has pintado genial y lo de los bolis ya me veo tirada por los suelos para coger uno jajaja
    Comida buena, entretenimiento y regalitos.
    Pues una noche genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mientras te leía pasaba por mi mente el momento de la repartición de bolígrafos y me reí mucho, que dinámica tan divertida para un bar, me encantan los lugares que innovan en el tema de la entretención de sus clientes, es algo súper importante para destacar, la comida se ve deli, te cuento que las papas bravas también son mis favoritas, felicidades por tu premio guapa! ☺️👍🏼🍺

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen sitio ara todas a las que os gusta comer hamburguesas. yo o las como nunca... Las patas me encantan y lo de la cerveza genial..Eso no me lo pierdo!! Seguro que iras cuando puedas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que el lugarve sorprendiera y fuera una noche mágica.
    Así sí da gusto repetir.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho comer hamburguesas y reconozco que a mi novio también le chiflan pero este sitio tiene una pintaza. referido a la cerveza nos gusta mucho estrella galicia y no lo cambiamos!

    ResponderEliminar
  7. Si además de cenar bien, fue todo tan divertido y encima te llevaste un premio no pudo resultar una noche más redonda. No se si algún día no muy lejano viajaré a Elche, pero sin duda me encantará conocer en el TNT. A mi lo de pedir el tupper para llevarme una salsa me da verguenza, pero la verdad es que sabiéndolo, para la próxima llevate uno de casa jajaja.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola! que gracioso el gatico con el premio del sorteo. La verdad es que Elche no es un lugar que me quede muy lejos así que a unas malas, podría hacer el esfuerzo de visitar TNT coffee burger y disfrutar de su ambiente y sus patatas bravas porque todavía no he encontrado unas en condiciones. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, yo también soy de Murcia y últimamente voy mucho a Elche. Tendré que visitar ese sitio ya que me encantan esos ambientes y también soy adicta a las bravas jajaja

    ResponderEliminar
  10. El lugar se me hace muy ameno y sobre todo de buen ambiente! Al igual que tú soy de las que no se gana nada pero por lo que veo la suerte cambia!!!
    Sin duda es un lugar al que me encantaría ir a probar las patatas bravas!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa igual que a ti, siempre que veo bravas las pido, descarto las croquetas que pide todo el mundo y me voy a las bravas directo! la hamburguesa tiene una pinta impresionante y que bien eso del sorteo no? y que suerte tuviste, la verdad es que el sitio me ha gustado y mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Primeramente enhorabuena por el premio y por no salir cegata por el lanzamiento de bolis jejejeje. Pues si eres una experta catadora de patatas bravas y estas te han gustado las que más deben ser unas muy buenas patatas 👏 la hamburguesa tiene una pinta estupenda y el lugar se ve maravilloso y genial para pasar un muy buen rato entre amigos, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Por lo que cuentas, fue una be pero na experiencia. Creo que si viviera hay, no dudaría en ir a probar qué tal. Como buena amante de la hamburguesa, esa de solo verla se me hizo agua la boca jajaja

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. que guay, oye no sabia que eras de elche, yo estoy en alicante, que bueno, no hemos coincidido nunca aun. No conocia este lugar asi que tomo nota porque me gustan las hamburguesas y las bravas, ñam ñam

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay que ilusión! La cerveza Yakka es de mi pueblo, Yecla, tiene ese nombre porque es el nombre árabe que tenía la villa en sus tiempos árabes. Jo no sabes la ilusión que me ha hecho vértela y sí, está buenísima!! Besazos

    ResponderEliminar
  16. Joer, qué hambre me está entrando....
    Y BockDamm... mmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña: Caraval (Stephanie Garber)

Reseña: Hoy he soñado contigo (Noelia Medina)